Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Preocupa a empresarios de Matamoros aumento a la gasolina

Es necesario que el próximo Gobierno Federal entre de lleno realizando algunas adecuaciones como se comprometieron, expuso el empresario y ex presidente de la Canirac, Valeri Pizzuto
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 20:20

El incremento al precio de la gasolina ya empieza a preocupar al sector empresarial de Matamoros, aseguró el ex presidente de la Canirac, Valeri Pizzuto Rodríguez
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 780 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El incremento al precio de la gasolina ya empieza a preocupar al sector empresarial de Matamoros, aseguró el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Valeri Pizzuto Rodríguez.

El también empresario comentó que en estos momentos en que el costo del combustible ya rebasó los 15 pesos por litro, es momento de tomar algunas acciones en este sentido.

“Nosotros ya llevamos más de tres años en que no subimos los precios a nuestros proveedores, tratando de aguantar al máximo estos aumentos, pero desgraciadamente estamos llegando a un momento de que ya no podremos solventar más esta situación”, dijo.

Destacó que es momento de que el Gobierno Federal actúe, además de que los impuestos cada vez se comen más a los inversionistas, ya que no todos los insumos que se consumen entran a la deducción de impuestos, siendo este un revés para este sector.

Resaltó que es necesario que el próximo Gobierno Federal entre de lleno en este tema, realizando algunas adecuaciones como se comprometieron, como es el caso de la gasolina, no solo en la frontera, sino se tiene que hacer algo en todo el país.

“Esta mañana de lunes acudí a consumir gasolina, normalmente lleno mi tanque con 400 a 450 pesos, ahora tuve que pagar hasta 700 pesos, siendo un incremento muy notorio en cuanto al precio de la gasolina”, manifestó Pizzuto Rodríguez.

Precisó que esto solo estará llevando a que se generen aumentos en los diferentes productos que se ofrecen a la comunidad, ya que no se podrá seguir resistiendo estos constantes aumentos a la gasolina que se vienen dando a diario.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577