Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dan 20 años de prisión a joven que mató a su papá en Matamoros

El sentenciado identificado como Juan Santiago “N” confesó que estaba poseído por demonios y por eso asesinó a su padre el pasado 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 19:48

Una condena de 20 años de prisión le fue dictada a Juan Santiago “N” por el delito de parricidio, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2207 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Una condena de 20 años de prisión le fue dictada a Juan Santiago “N” por el delito de parricidio, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

El Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial la responsabilidad del imputado en el citado delito, en hechos ocurridos en el mes de noviembre del 2016 en Matamoros. 

Cabe señalar que el hoy sentenciado fue detenido por un accidente de tránsito en la ciudad de Reynosa, donde confesó haber asesinado a su padre en la fronteriza Matamoros.

Al tener conocimiento de estos hechos los agentes policiacos se trasladaron en ese entonces al domicilio de Juan Santiago “N”, donde corroboraron que se encontraba un hombre sin vida con herida en el cráneo y el cuello, causados con un mazo y un cuchillo.

Además de la sentencia, un Tribunal de Enjuiciamiento decretó el pago de la reparación del daño, una amonestación pública y la suspensión de sus derechos políticos electorales.

Cabe mencionar que la sentencia se llevó a cabo a través de una videoconferencia, ya que el indiciado está recluido en el Penal de Reynosa por el delito de robo de vehículo, mismo que cometió luego de asesinar a su papá. 

Por otro lado, el sujeto confesó que el crimen lo cometió al estar poseído por los demonios, así se lo manifestó a su mamá, a quien le pidió perdón por todo lo sucedido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577