Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Seguirá trabajando sin parar alcaldesa de Altamira

No vamos a parar un solo día, ya sabemos lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer, ya estamos preparados para seguir trabajando y siempre viendo el bienestar de las familias, dijo la alcaldesa Alma Laura Amparán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 19:20

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, anunció que el protocolo para arrancar su nueva administración se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, anunció que el protocolo para arrancar su nueva administración se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia.

Manifestó que están trabajando sin parar, ya que siempre están buscando el bienestar de las familias, siendo esta una manera de agradecer el apoyo a su persona.

"No vamos a parar, vamos a continuar trabajando en la recta final, y el primero estaremos continuando con nuestro trabajo".

"No vamos a parar un solo día, ya sabemos lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer, ya estamos preparados para seguir trabajando y siempre viendo el bienestar de las familias".

"El domingo día último y se va dar la entrega recepción y se va seguir trabajando tal cual es, tenemos fijo todo lo que estamos haciendo, trabajando sin descanso. Ahí en el Palacio, en la explanada, vamos a ver en estos y precisamente vamos a ver".

Amparán Cruz, puntualizó que aún no hay una hora definida, pues es un tema que estará dialogando con el Cabildo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577