Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


El Nido de Correcaminos, de los mejores en la LNBP

El director técnico de la Liga, el cubano Oscar de Rojas Garbalosa, llegó para revisar las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, del cual dijo si no es el mejor es uno de los mejores
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 17:19

El director técnico de la Liga, el cubano Oscar de Rojas Garbalosa, llegó a la capital tamaulipeca para revisar las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1091 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Nido de Correcaminos es una de las mejores sedes de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), de acuerdo a la comisión revisora.

El director técnico de la Liga, el cubano Oscar de Rojas Garbalosa, llegó a la capital tamaulipeca para revisar las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), inmueble que cumplirá 25 años de haber sido inaugurado en agosto del 2019.

Acompañado por el presidente de Correcaminos José Pablo Mancilla Barrón, el jefe de cancha, Calos Guillermo Morales Rodríguez y el director deportivo, Eugenio Ugalde Nozaki; el emisario de la LNBP fue recibido por el administrador del Gimnasio, Miguel Ángel Ramos Márquez.

Duela, tableros, mesa de registro, relojes, alumbrado, vestidores equipados para ambos equipos, vestidor equipado para árbitros, baños para público en general y todo lo que conlleva el cuaderno de cargos fue validado por Oscar de Rojas, quién además tuvo una charla con staff y jueces de mesa.

Al final del recorrido, el directivo de la LNBP comentó:

“Las instalaciones están en magníficas condiciones, si no es la mejor, es una de las mejores que tenemos en la Liga, es increíble lo que está a disposición de los equipos… el gimnasio (área de pesas), sauna, nutriólogo, área de medicina, fisioterapia, spinning, baños, regaderas, en fin… toda una gama de servicios de primer nivel”, expresó.

Con nueve años de experiencia en la LNBP, el director técnico es una voz autorizada y de Correcaminos UAT, comentó:

“El club Correcaminos ha dado un paso adelante a través del tiempo, la temporada pasada le brindó a la comunidad su mejor temporada… creo que la labor que está haciendo Pablo Mancilla, igual que el técnico Luis García, es muy positiva… el equipo ha superado las expectativas”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577