Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se pretende recuperar las ferias regionales en México: Canaco Reynosa

El organismo envió un formato a nivel nacional con el que se pretende desarrollar el proyecto piloto ferias mexicanas, comentó la presidenta de la Canaco en Reynosa, Leticia Cisneros Villarreal
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 16:22

La Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y la Secretaría de Turismo, implementan un proyecto para el rescate de las ferias regionales
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1894 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas .- La Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) y la Secretaría de Turismo, implementan un proyecto para el rescate de las ferias regionales, dijo la presidenta de la Canaco en Reynosa, Leticia Cisneros Villarreal.

Explicó que a nivel nacional se ha lanzado un proyecto para el rescate de las ferias regionales e indicó que la Concanaco envió un formato a nivel nacional con el que se pretende desarrollar el proyecto piloto denominado ferias mexicanas.

"Con el objetivo de crear un programa que apoye, clasifique y promueve a aquellas ferias que contribuyen en el impulso de la economía y el turismo de un destino", expresó.

Señaló que están en etapa de recopilación de información, por tal motivo solicitaron a aquellas cámaras que se encuentren en un municipio o Estado que cuenten con alguna feria de carácter patronal, comercial, cultural o gastronómica enviar la información contenida en el formato.

Puntualizó que una vez recopilada toda la información presentarán el proyecto con el que pretenden reactivas aquellas ferias regionales que promuevan el turismo y el comercio local.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577