Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Abrirá Palacio de La Moncloa al público con visitas guiadas

Los visitantes podrán conocer donde se recibe a los jefes de Estado de otros países, la sala donde todos los viernes se celebra la reunión del Consejo de Ministros, pasear por los jardines del Palacio y las salas donde se realizan las ruedas de prensa
Por: Notimex El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 15:34

Las visitas, que tendrán unos 90 minutos de duración, se llevarán a cabo en aquellos días que no haya agenda oficial en el complejo, ni actos públicos programados
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 434 veces. 1 en este Día.

Madrid, (Notimex).- La Presidencia del gobierno español anunció hoy que abrirá las puertas del Palacio de La Moncloa al público, a través de un programa de visitas guiadas que iniciará este 19 de septiembre.

La oficina del presidente Pedro Sánchez, indicó en un comunicado, que las visitas permitirán “en el marco de transparencia del Ejecutivo, conocer las entrañas de este gran complejo que es patrimonio de todos los españoles”.

Entre otras áreas, los visitantes podrán conocer donde se recibe a los jefes de Estado de otros países, la sala donde todos los viernes se celebra la reunión del Consejo de Ministros, pasear por los jardines del Palacio y las salas donde se realizan las ruedas de prensa.

Las visitas, que tendrán unos 90 minutos de duración, se llevarán a cabo en aquellos días que no haya agenda oficial en el complejo, ni actos públicos programados.

Las visitas tendrán un aforo limitado, se organizarán en forma individual (hasta nueve personas) o en grupo (a partir de 10) mediante inscripción en un formulario en la página de Internet de La Moncloa que publicará la convocatoria de plazas.

Para el inicio de este programa, se han abierto 800 plazas individuales y 200 en grupos, que tendrán una fecha de comienzo el 19 de septiembre y el resto lo harán “a lo largo del presente año”.

La Moncloa precisó que los visitantes “no podrán acceder al interior del recinto con teléfonos móviles, dispositivos electrónicos, ni efectos personales voluminosos, estos tendrán que ser depositados a la entrada y se recogerán al finalizar la visita”.

Además, los visitantes deberán permanecer en todo momento con el grupo y respetar el recorrido de la visita.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577