Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Esperan las mochilas correctas esta semana en Tamaulipas

Existe el compromiso de la empresa que entregará el modelo correcto, ya que el anterior había sido creado para otro programa y malamente se utilizó para las mochilas de este Estado, dijo el titular de la SET, Héctor Escobar
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 15:29

Eseran en Tamaulipas recibir las mochilas correctas que fueron adquiridas con un proveedor nacional, luego de que les entregaron un modelo equivocado
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1074 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, dijo que esta semana esperan recibir las mochilas correctas que fueron adquiridas con un proveedor nacional, luego de que les entregaron un modelo equivocado.

En su visita a Matamoros, señaló que existe el compromiso por parte de la empresa que entregará el modelo correcto, ya que el anterior había sido creado para otro programa, y que malamente se utilizó para las mochilas de este Estado, por lo que ya fueron regresadas al proveedor.

“Nosotros esperamos que en esta misma semana ya podamos recibir las mochilas correctas que solicitamos, con la finalidad de poder hacer el reparto del beneficio para la comunidad estudiantil”, comentó.

Manifestó que como consecuencia fue necesario recorrer las fechas para la entrega de este material, esperando que durante este y el próximo mes se cumpla el compromiso con la población educativa.

Resaltó que estas mochilas serán entregadas a diferentes grados, por lo que los Credes de los diferentes municipios estarán recibiendo los paquetes correspondientes.

Puntualizó que se espera que en esta misma semana se esté haciendo entrega de estas mochilas por parte del proveedor al Gobierno de Tamaulipas, para posteriormente repartir las mismas en cada uno de los municipios y sus escuelas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577