Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Beneficiados con el Ciclo Municipal Educativo más de 22 mil estudiantes altamirenses

Activa la alcaldesa Alma Laura Amparán ese programa en el Jardín de Niños “Melchor Ocampo’’
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 15:27

Alrededor de 22 mil 500 niños y jóvenes de distintas escuelas ubicadas en las colonias, ejidos y comunidades de Altamira han fortalecido su formación educativa, práctica, didáctica y de seguridad, gracias al Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 814 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Alrededor de 22 mil 500 niños y jóvenes de distintas escuelas ubicadas en las colonias, ejidos y comunidades de Altamira han fortalecido su formación educativa, práctica, didáctica y de seguridad, gracias al Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’, aseveró la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz al activar el referido esquema en el Jardín de Niños “Melchor Ocampo’’, que se localiza en el sector Serapio Venegas.

Indicó que a través de ese innovador programa, diferentes direcciones municipales trabajan de manera directa con maestros, alumnos y padres de familia para el fortalecimiento del tejido social y en la impartición de una educación de calidad basada en los valores humanos a favor de nuestra sociedad.

“Este día venimos muy activos y felices porque vamos a reforzar, con la ayuda de nuestros guardianes ecológicos, la reforestación integral a su escuela para que ustedes (alumnos) tengan la cultura de cuidar, proteger y preservar nuestro medio ambiente’’, mencionó.

Amparán Cruz, quien además presidió la asamblea cívica de los lunes en el marco de las fiestas patrias del 2018, agradeció la confianza depositada en la administración municipal que preside, reiterando su apoyo y el del cabildo para continuar trabajando siempre cerca de los altamirenses, distribuyendo posteriormente material bibliográfico de apoyo entre el alumnado de preescolar.

La directora del plantel, Atziri Yuritzi Herrera Vázquez, dijo las palabras de bienvenida, y junto con el alumno José Antonio Abundio de León, destacó la importante labor que ha venido realizando el gobierno de Alma Laura Amparán en beneficio de la educación, entregándosele al final a la jefa edilicia un arreglo floral como muestra de agradecimiento.

También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Educación Ángela Vega Herrera; el director de Educación, José Antonio Chong Martínez; el delegado municipal de la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre; la representante de la Supervisión de la Zona Escolar 16, Marta Elba Colunga González, así como directores de área y ediles de la comuna.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577