Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Exponen en redes sociales escándalos en Feria de Nuevo Laredo

Desde peleas, a desnudos o artistas “cortados” por insultar a los organizadores, son algunos de los incidentes presentados en la Expomex  
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 14:30

A poco más de una semana de haberse inaugurado la Feria y Exposición Fronteriza en Nuevo Laredo, varios accidentes escandalosos se han presentado y han sido muy cometados en redes sociales
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 3052 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A poco más de una semana de haberse inaugurado la Feria y Exposición Fronteriza, que termina este domingo, ya se han presentado varios incidentes escandalosos que han causado furor en redes sociales.

Desde peleas, a desnudos o artistas “cortados” por insultar a los organizadores, son algunos de los incidentes presentados en esta Feria.

Las cámaras de varios ciudadanos captaron el momento en el que unas jóvenes peleaban en la fila de la discoteca Miller Lite, por haberse robado el lugar.

Uno de estos o el principal, fue el ocurrido la madrugada del sábado, en la que una joven fue incitada por el animador de una discoteca para desnudarse, y obtener como premio algunas bebidas alcohólicas.

La joven fue expuesta ante decenas de testigos, quienes le grabaron y compartieron el video a través de las redes sociales.

También estuvo la presentación del comediante Javier Carranza “El Costeño”, quien habría recibido una llamada de atención por parte de los representantes de Expomex por haber sido “demasiado grosero”, aunque en la versión oficial, no hubo tal incidente, el show duró menos de lo esperado.

Precisamente este fin de semana fue difundido un video en el que se pudo captar una pelea entre varias personas, en las instalaciones de la disco conocida como la “Lite”, el cual es el principal punto de convergencia de jóvenes.

Aunque este tipo de incidentes no son nuevos, la realidad es que con la abundancia de teléfonos móviles, es mucho más probable que se graben estos eventos que exponen la vida nocturna de la Feria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577