Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Omite luz roja del semáforo y choca en Ciudad Victoria; Un lesionado

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de una camioneta Toyota omitió la luz roja del semáforo, siendo impactado por una camioneta Ranger, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y un lesionado
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 10:56

Un hombre lesionado y daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas, luego de que el conductor de una de las unidades omitió la luz roja del semáforo en el libramiento Naciones Unidas
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre lesionado y daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas, luego de que el conductor de una de las unidades omitió la luz roja del semáforo en el libramiento Naciones Unidas, enfrente de la rotonda en Ciudad Victoria.

Los hechos se suscitaron cuando el conductor de una camioneta Toyota circulaba de sur a norte sobre el Libramiento Naciones Unidas.

Al llegar a la rotonda intentó cruzar los carriles de oriente a poniente hacia la carretera Monterrey, aparentemente omitiendo la luz roja del semáforo, siendo impactado por una camioneta Ranger.

Así mismo debido al fuerte impacto la camioneta Toyota dio un giro de 360 grados, para quedar en los carriles centrales de la carretera a Monterrey de sur a norte.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quién presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo y el cual después de ser valorado no ameritó traslado a ningún centro hospitalario.

Elemento de Tránsito local acudieron al lugar para hacer peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Las dos camionetas fueron remolcadas por una grúa particular a corralón de Tránsito municipal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577