Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Promocionarán bondades y cultura de Ciudad Victoria en Nueva York

Parte del equipo de colaboradores del alcalde electo Xicoténcatl González Uresti, viajarán al vecino país del norte, donde personal del área de desarrollo económico hará una exposición de la cultura y gastronomía de la capital de Tamaulipas
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 10:40

Las bondades y cultura de Ciudad Victoria serán promocionadas en Nueva York la próxima semana, adelantó el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 905 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las bondades y cultura de Ciudad Victoria serán promocionadas en Nueva York la próxima semana, adelantó el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti.

Dijo que parte del equipo de colaboradores viajarán al vecino país del norte, donde personal del área de desarrollo económico hará una exposición de la cultura y gastronomía de la capital de Tamaulipas.

“La próxima semana se estará en New York, estará nuestra gente de Desarrollo Económico estará también con la dirección de Turismo y dentro de las grandes condiciones que se llevan”, precisó.

Agregó que está programada una cena-maridaje de mezcal con todo lo que significa la comida alrededor de esto y será Manuel Villarreal, integrante de su equipo de colaboradores quien se encargue de la exposición.

“Queremos que esa parte de la cultura de Victoria, lo rico de la cultura de México que ya se ha considerado inclusive patrimonio de la humanidad”, expresó.

El alcalde electo de Ciudad Victoria, refirió que ya hay interés de grupos de Estados Unidos en proyectos de observación de aves y ya está la convocatoria para que en la primera semana de noviembre autoridades de McAllen, Bronswille, Texas vengan a la capital tamaulipeca.

“Estamos coordinando que tengan varios días en Victoria además de su tour”, indicó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577