Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se quejan usuarios de mal servicio de Telmex en Matamoros

Ya que durante este fin de semana los cajeros en el edificio de la compañía estaban fuera de servicio y en otros lugares los usuarios tenían que esperar en la fila hasta dos horas para realizar el pago
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 10:06

Algunos usuarios tuvieron que esperar hasta dos horas en la fila para poder realizar su pago en el cajero de la empresa, debido a que estaban siendo rechazados los billetes de 200 pesos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1608 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Usuarios de Teléfonos de México (Telmex) en Matamoros mostraron este fin de semana una fuerte inconformidad contra la empresa, luego que los cajeros en el edificio de la compañía estaban fuera de servicio.

Muchos de ellos, utilizando su día de asueto para hacer pagos, al ver que no funcionaban los cajeros ubicados en el fraccionamiento Valle Alto acudieron a otros cajeros ubicados en la sucursal Lauro Villar, los cuales tenían largas filas.

Algunos de ellos tuvieron que esperar hasta dos horas, lo que les resultó bastante molesto pues incluso algunos billetes que ingresaban los usuarios de Telmex les eran rechazados lo que provocaba que tardaran mucho para poder hacer el pago de sus recibos.

Los billetes rechazados por los cajeros de Telmex eran los de 200 pesos, que son los de denominación más comúnmente utilizados por la población.

Coincidieron en señalar que no era posible que una empresa, supuestamente de clase mundial presente este tipo de ineficiencias, pues apenas cuenta con unos cuantos cajeros de los cuales la mitad estaban fuera de servicio, mientras que el otro 50 por ciento tuviera largas filas por cuestión de que algunos billetes las máquinas no los aceptaban.

Subrayaron "No es posible que el hombre más rico de México ofrezca un servicio de tercera".

 

 

Bamp

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577