Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Permanente campaña canje de armas en el sur de Tamaulipas

Las entregas por parte de la ciudadanía se hacen sin investigación de ningún tipo a las personas que las llevan, manifestó el comandante del 15° Batallón de Infantería, Joel Vega Gasga
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 08:00

Armas de fuego y juguetes bélicos en alta cantidad han recibido los módulos de desarme que ha colocado el Ejército en Tampico, Madero y Altamira, campaña que será permanente
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 575 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Armas de fuego y juguetes bélicos en alta cantidad han recibido los módulos de desarme que ha colocado el Ejército en Tampico, Madero y Altamira, campaña que será permanente, señaló el comandante del 15° Batallón de Infantería, Joel Vega Gasga.

Reiteró que las entregas por parte de la ciudadanía se hacen sin investigación de ningún tipo a las personas que las llevan; estos módulos están ubicados de manera estratégica en las plazas principales de estos tres municipios, a fin de que la población pueda acceder a ellos.

El jefe militar destacó que se han recibido en ellos un total de 70 armas de fuego, donde mediante una evaluación son cambiadas por recursos económicos que los ayuntamientos aportan.

Por otra parte, Vega Gasga informó que se ha tenido buena respuesta de parte de la población para hacer denuncias anónimas a los diversos teléfonos de emergencias con que se cuenta.

Precisó que existe muy positiva coordinación entre las dependencias de seguridad para mantener los niveles de tranquilidad aceptables, con la finalidad de que la población pueda disfrutar de sus actividades sin tener contratiempos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577