Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Construirán tres hoteles en Matamoros

Uno de los hoteles estará siendo construido sobre la Avenida Galeana, cercano al Puente Internacional Viejo, señaló el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Delfino Cantú
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 08:00

Por lo menos tres hoteles serán construido en los próximos meses en Matamoros, con la finalidad de tener el suficiente espacio habitacional una vez que se concluya con la construcción de las instalaciones del Consulado de Estados Unidos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1013 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Por lo menos tres hoteles serán construido en los próximos meses en Matamoros, con la finalidad de tener el suficiente espacio habitacional una vez que se concluya con la construcción de las instalaciones del Consulado de Estados Unidos en esta ciudad.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Delfino Cantú, señaló que en incluso uno de los tres ya tiene un avance en su proyecto, ya que este será creado sobre la avenida Galeana cercano al Puente Internacional Viejo.

Explicó que esto obedece a la construcción del Consulado de Estados Unidos en Matamoros, mismo que estará atrayendo aún más a los ciudadanos del interior del país, debido a que tendrá una mayor capacidad para atender a la comunidad.

Resaltó que los otros dos hoteles se van a crear sobre la avenida Pedro Cárdenas recordando que también hacia el sur de Matamoros existe un crecimiento comercial, como es el caso del Puerto.

Manifestó que todo esto estará generando inversiones importantes, pero sobre todo una derrama económica en el resto de los sectores, aunado a la generación de empleo para la rama de la construcción principalmente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577