Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Matamoros logró regresar al mercado del turismo

Para el titular de Turismo en el municipio, Gerardo Rodríguez Puente, se requiere detonar más a esta ciudad fronteriza para tener aún mejores resultados
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 08:00

En Matamoros se logró entrar al mercado de turismo de nueva cuenta, aseguró el secretario de Turismo, Gerardo Rodríguez Puente
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En Matamoros se logró entrar al mercado de turismo de nueva cuenta, aseguró el secretario de Turismo, Gerardo Rodríguez Puente, quien además indicó que ya se requiere detonar más a la ciudad para tener aún mejores resultados.

Comentó que esta ciudad volvió a entrar en la preferencia de muchos ciudadanos en el interior del país, permitiendo que durante las temporadas vacacionales se llenarán los centros turísticos, como lo fue la playa Bagdad.

Manifestó que se pudo hacer la promoción correspondiente para atraer al turismo, en donde en estos momentos el médico es el que más repunto junto con el comercial, considerando que la población del Valle del Sur de Texas está llegando a Matamoros a dejar una derrama económica importante.

Resaltó que aún y cuando no existe la infraestructura necesaria en la playa Bagdad, durante la administración municipal que está por concluir, fue uno de los principales atractivos, ya que durante las temporadas vacacionales se vio abarrotada.

Señaló que la seguridad que mejoró mucho en estos últimos años, aunado al tipo de cambio del dólar, permitió que repuntara el turismo extranjero, mismo que se mantiene en estos momentos.

Rodríguez Puente indicó que se espera que en estas próximas administraciones le den continuidad a las promociones que hicieron, ya que de esta manera se pudo tener el éxito en esta ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577