Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Pedirán obreros de la CROC que ayuntamientos del sur de Tamaulipas los favorezcan

El secretario general de la organización Gregorio Pego Cruz, dijo que los ayuntamientos de Tampico, Madero y Altamira deberán dejar atrás las campañas políticas para disponerse a gobernar para todos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 08:00

El secretario general de la CROC, Gregorio Pego Cruz, Indicó que buscarán sostener un diálogo con Jesús Nader, Alma Laura Amparán y Adrián Oseguera, para lograr mayores benéficos para los agremiados
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 527 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La organización Nueva CROC (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos) estará buscando que los gobiernos de la zona les den la obra local, señaló el secretario general de la organización obrera, Gregorio Pego Cruz.

Agregó que los ayuntamientos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira deberán dejar atrás las campañas políticas para disponerse a gobernar para todos.

Indicó que buscarán sostener un diálogo con cada uno de los alcaldes electos Jesús Nader Nasrallah, Alma Laura Amparán Cruz y Adrián Oseguera Kernión, a fin de lograr mayores beneficios para sus agremiados.

Un apoyo importante para ellos, citó, sería que se les tome en cuenta en la obra local que realicen los ayuntamientos durante los tres años de gestión, con lo que los obreros de la Nueva CROC tendrían mejores ingresos y más prestaciones.

En este mismo sentido, la Nueva CROC habrá de gestionar su participación en los puertos de Tampico y Altamira una vez que se instale el nuevo Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

Del mismo modo, ahora se tiene el cierre y firma de contratos colectivos con las nuevas empresas que están abriendo sus negocios en Tamaulipas o construyendo complejos habitacionales.

En particular, expuso, se maneja la construcción de casas habitación en la zona, donde en promedio se podrían contratar durante ocho meses de 50 a 60 obreros afiliados a la Nueva CROC.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577