Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cornelio Vega Jr. y su Dinastía enloquece a fans en Palenque Tijuana

El cantante y compositor Cornelio Vega Jr. y su Dinastía, enloqueció a miles de fans en el Palenque de la Feria Tijuana 2018, con las canciones que ha cautivado a millones de personas tanto en México como en otros países
Por: Notimex El Día Domingo 16 de Septiembre del 2018 a las 17:00

El cantante y compositor Cornelio Vega Jr. y su Dinastía, enloqueció a miles de fans en el Palenque de la Feria Tijuana 2018
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 4879 veces. 1 en este Día.

Tijuana, (Notimex).- El cantante y compositor Cornelio Vega Jr. y su Dinastía, enloqueció a miles de fans en el Palenque de la Feria Tijuana 2018, con las canciones que ha cautivado a millones de personas tanto en México como en otros países.

Durante más de dos horas, el esperado artista, ofreció en esta ciudad fronteriza su música norteña y todos los éxitos que ha logrado tener en su trayectoria, canciones que jóvenes y adultos cantaron y bailaron.

El artista sonorense desbordó romanticismo con las canciones “Ya te perdí la fe”, “Te fuiste con él”, “Adicto a ti”, “La mujer perfecta”, “Me gusta”, “El primero” y “Yo soy”, por mencionar algunos éxitos.

El vocalista de La Dinastía Vega y sobrino de Sergio Vega “El Shaka”, quien toca el acordeón, batería, bajo y guitarra, cantó corridos clásicos, así como cumbias, en el Palenque Tijuana, ante un recinto lleno de fans de diferentes edades.

La agrupación sonorense celebró las fiestas patrias en Tijuana presentando un concierto lleno de emociones, dinámico y divertido, quien después de dos años de no presentarnos en el palenque, ofreció cumbias, música norteña y reggaetón.

Previo a su presentación en el palenque, indicó que ha grabado tres producciones con canciones de su autoría, que ha compuesto más de cien canciones al lado de su papa y su hermano, quienes forman parte de la Dinastía Vega.

Jesús Cornelio Vega Luna manifestó que próximamente realizarán un dueto con Enigma Norteño con el tema romántico “Haz lo que quieras”, y que sus próximas presentaciones serán el 29 de septiembre en Mexicali y continuará en Durango, Hermosillo, Mazatlán y Sinaloa.

“Hemos trabajado en la Unión Americana en muchas ciudades de Estados Unidos, nada más nos faltó San Francisco y Nueva York”, agregó el cantante de “Se va muriendo mi alma” y “A través del vaso”.

El concierto de Cornelio Vega Junior y su Dinastía finalizó con la interpretación de sus éxitos, “El primero”, “No me hubiera enamorado”, “El problema”, “A partir de hoy”, “Adicto a ti” y “Cómo le explico”, por mencionar algunos.

Los asistentes despidieron al cantante sonorense y su Dinastía con prolongados aplausos, ovaciones y detalles, después de haber disfrutado de un concierto lleno de luces, su música y canciones preferidas en el Palenque de la Feria Tijuana 2018.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577