Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Desfilan en Matamoros con motivo de la Independencia de México

Con un despliegue impresionante de equipo humano, unidades de combate y agentes caninos, se conmemora el 208 aniversario del inicio de la gesta independentista 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 16 de Septiembre del 2018 a las 16:58

En el desfile participaron elementos de la Sedena, Marina, Policía Federal, Policía Estatal Acreditable, Cruz Roja Mexicana, así como de contingentes representativos de distintas escuelas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1732 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Bajo un cielo nublado y un ambiente de fervor patrio se llevó acabo el desfile cívico – militar en Matamoros, con el cual se conmemora el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Escoltas de distintas instituciones educativas de Matamoros dieron paso a los contingentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Estatal Acreditable, Cruz Roja Mexicana, así como de contingentes representativos de escuelas de nivel primaria, secundaria, medio y medio superior.

Con un despliegue impresionante de equipo humano, unidades de combate y agentes caninos, bajo el acompañamiento armonioso de la banda de música municipal, desfilaron este 16 de septiembre por la calle sexta frente a palacio municipal, uno a uno los contingentes recibiendo el reconocimiento de los matamorenses.

Al presidir el desfile cívico - militar, el presidente municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, convocó a la ciudadanía a seguir celebrando nuestra mexicanidad.

A presenciar el desfile conmemorativo acompañaron a la primera autoridad el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Higinio Víctor Marín Cisneros, comandante de la Guarnición Militar; contraalmirante de Infantería de Marina D.E.M, Federico Alberto Magaña Ramos, comandante del sector Naval.

El Inspector, Omar Zavala Ramos, titular de la estación Matamoros, división de seguridad regional de la policía federal; Edgar Córdoba González, secretario del Ayuntamiento; José Antonio Tovar Lara, secretario de Educación Municipal; Irlanda Rodríguez González, señorita Independencia 2018; el honorable cabildo de Matamoros, funcionarios municipales e invitados especiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577