Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Técnico de Pumas destaca la calidad de su ofensiva en Liga MX

Después de nueve fechas disputadas y vencer hoy 4-2 a Lobos BUAP, los auriazules son el conjunto con mayor contundencia, hecho que se debe, también, a las variantes en ataque con las que ahora cuenta el timonel
Por: Notimex El Día Domingo 16 de Septiembre del 2018 a las 16:53

El entrenador David Patiño destacó el hecho de que Pumas de la UNAM cuente con la mejor ofensiva en lo que va del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 704 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El entrenador David Patiño destacó el hecho de que Pumas de la UNAM cuente con la mejor ofensiva en lo que va del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, al contabilizar 18 goles a favor.

Después de nueve fechas disputadas y vencer hoy 4-2 a Lobos BUAP, los auriazules son el conjunto con mayor contundencia, hecho que se debe, también, a las variantes en ataque con las que ahora cuenta el timonel.

“Qué bueno (ser la mejor ofensiva), porque tenemos un grupo de jugadores muy buenos en meter goles”, declaró en conferencia de prensa tras la victoria en el estadio Olímpico Universitario.

Resaltó que “el mérito, si bien es de todo el equipo, es de los jugadores que están en la cancha y la posibilidad de tener variantes, no solamente uno o dos jugadores meten goles, sino todo el equipo y eso nos fortalece, tratamos de ser equilibrados”.

Los defensas Alan Mendoza y Alan Mozo tienen dos y un goles, de forma respectiva; los mediocampistas Kevin Escamilla y el chileno Martín Rodríguez presumen de un tanto, mientras Pablo Barrera ya suma tres.

En ataque, el paraguayo Carlos González cuenta con tres, en tanto su compatriota Juan Iturbe lleva uno, Matías Alustiza lleva dos dianas y el andino Felipe Mora posee cuatro para ser el máximo goleador de Pumas.

Una situación que motiva a los auriazules con la repartición de goles luego que en los últimos torneos siempre se habló de una “Nicodependencia”, debido a que el equipo siempre necesitaba de lo que hiciera el chileno Nicolás Castillo, hoy jugador del club portugués Benfica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577