Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encabezan autoridades en Tampico desfile cívico militar

Participaron elementos que se agrupan en el Plan DN-III-E de auxilio a la población civil en caso de desastres y las unidades caninas que apoyan en misiones de riesgo
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 16 de Septiembre del 2018 a las 15:47

La columna fue liderada por una escolta de banderas, para enseguida hacer su arribo los elementos del 15° Batallón de Infantería, quienes atrajeron la atención de la comunidad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Autoridades civiles, navales y militares encabezaron el desfile cívico militar que se realizó en Tampico, con motivo del 208 aniversario del inicio del movimiento independentista de 1810.

En la ceremonia estuvieron la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra; el comandante del 15° Batallón de Infantería, Joel Vega Gasga; el comandante del 12° Agrupamiento de la Gendarmería Nacional, José Guadalupe Sáenz Córdova, además del representante de la Armada de México y regidores de la Comuna.

La columna fue liderada por una escolta de banderas, para enseguida hacer su arribo los elementos del 15° Batallón de Infantería, quienes atrajeron la atención de la comunidad.

Participaron en este mismo contingente los elementos que se agrupan en el Plan DN-III-E de auxilio a la población civil en caso de desastres y las unidades caninas que apoyan en misiones de riesgo.

También participaron los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, seguidos de los cadetes de la Escuela Náutica Mercante de Tampico y de los efectivos de la Policía Federal División Gendarmería Nacional.

En la parada cívico militar también tomaron parte elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, además de escolares de escuelas secundarias y preparatorias del municipio, destacándose por el orden y la disciplina. 

En dicha ceremonia también estuvieron la secretaria del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez Villasana; la directora de Educación, María de los Ángeles de León Vargas; los regidores Rogelio Pérez Lara, Elizabeth García Aldape y Silvia Guzmán García, así como los síndicos Yobani Hernández Reyes y Esteban Fuentes Salazar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577