Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tomemos de la mano a Tamaulipas

Por: Jorge Pedraza El Día Domingo 16 de Septiembre del 2018 a las 13:54

La Nota se ha leido 1578 veces. 2 en este Día.

Detengámonos un momento, reflexionemos y expliquémosle a Tamaulipas, que NOS VAMOS A TOMAR DE LA MANO, probablemente recibamos un cuestionamiento de su parte y sea un ¿Para qué?, a lo que los invito a que no nos quedemos callados y le respondamos que queremos tomarle de su mano…

Te voy a tomar de la mano TAMAULIPAS, para llevarte por el camino del progreso y tratar de que juntos luchemos por recuperar muchos de los aspectos que tienes, sólo es cuestión de sacudirnos, desempolvarnos y mostrarle a todos la grandeza y riqueza que tienes TAMAULIPAS.

Te voy a tomar de la mano TAMAULIPAS, para que sigamos teniendo generaciones exitosas y de bien, en base a trabajo, estudio, esfuerzo y compromiso de nosotros tus hijos los TAMAULIPECOS.

Te voy a tomar de la mano TAMAULIPAS, para que sigas luciendo ALTIVA, HERÓICA, HERMOSA, RADIANTE Y HONROSA, porque quiero que nuestros niños hereden esa TIERRA, esa donde crecimos generaciones tras generaciones sintiéndonos orgullosos y presumiendo cada vez que podíamos que TAMAULIPAS TIENE TODO.

Te voy a tomar de la mano TAMAULIPAS, porque sé que habrá días malos, en los cuales ocupes tener el apoyo de tu gente para que estemos ahí dispuestos a escucharte y salir adelante en esos momentos donde parece que todo nos sale mal y que todo lo malo le pasa a TAMAULIPAS,

Te voy a tomar de la mano TAMAULIPAS, porque sabemos que el camino es difícil como todos en la vida, pero quiero que tengas la confianza de que nosotros, tu gente estamos contigo y dispuestos a todo para que continúes hacia adelante, siempre con la frente en alto porque no le debes ni le debemos nada a nadie.

Si a pesar de lo que te explico TAMAULIPAS, no nos has entendido en un resumen te lo decimos TE QUEREMOS TOMAR DE LA MANO, porque juntos podemos seguir aportando para tener al TAMAULIPAS referente mundial y nacional por sus tradiciones y su gente buena, al TAMAULIPAS de corazón amable y honesto, al TAMAULIPAS de sus huapangos huastecos y norteños, al TAMAULIPAS de los niños sonriendo en las plazas, al TAMAULIPAS de las familias plenas y trabajadoras, al TAMAULIPAS de los abuelitos que son ejemplo, al TAMAULIPAS de mujeres hermosas, al TAMAULIPAS de hombres trabajadores.

A los Tamaulipecos les digo que NUNCA ES SUFICIENTE, el esfuerzo que hagamos, realicémoslo UNIDOS, CONVENCIDOS y COMPROMETIDOS en tratar de aportar algo siempre en PRO de nuestro querido TAMAULIPAS, tenemos mucho que sumarle a nuestra TIERRA, hagámoslo porque TAMAULIPAS nos necesita a TODOS, sin distinción de ningún tipo, a TAMAULIPAS le URGE que sus hijos remen todos hacia el mismo lado, que el TIMÓN esté firme y apoyado por TODOS NOSOTROS.

Si a TAMAULIPAS, le va bien…. A los TAMAULIPECOS nos va mejor!!!

¡HAGÁMOSLO POR TAMAULIPAS!

Una copla huasteca para TAMAULIPAS……

Yo a todas cosas me avengo

Si es por defender el arte

Si es por defender el arte

Yo a todas cosas me avengo

Lo que digo lo sostengo

Se los digo en cualquier parte

TAMAULIPAS un gran gusto tengo

De escribirte y de aportarte…

 

¡Gracias por su tiempo! !Nos leemos pronto!

Comentarios de la columna en: lic.jorge_pedraza@outlook.com

Facebook: Jorge Pedraza.

Twitter: @desdelaperla

Lic. Jorge Luis Pedraza Ahumada

Originario: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Abogado

21 de marzo de 1990

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577