Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Busca Turismo de Tamaulipas que aumente el flujo de visitantes

La secretaria de Turismo estatal Isabel Gómez Castro, sostuvo que se están enfocando al turismo texano, a fin de que nuevamente se les den facilidades para llegar a Ciudad Madero y Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 16 de Septiembre del 2018 a las 09:00

La Secretaría de Turismo estatal está trabajando para que la estacionalidad del turismo se modifique para bien de las zonas atractivas de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 602 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Secretaría de Turismo estatal está trabajando para que la estacionalidad del turismo se modifique para bien de las zonas atractivas que tenemos, sobre todo para que la temporada baja reciba mayores paseantes, destacó la titular de la dependencia, Isabel Gómez Castro.

Indicó que adicional a esto se ha venido trabajando con los prestadores de servicios turísticos con la finalidad de que estén preparados y capacitados para atender a los turistas.

Reiteró que estas acciones se efectúan en la totalidad de la entidad, y en ellas participan todos los prestadores de servicios turísticos, incluidos taxistas y personal al frente de restaurantes y hoteles.

En relación a los visitantes que llegan a la zona conurbada y que proceden incluso del extranjero, la secretaria de Turismo estatal Isabel Gómez Castro sostuvo que se están enfocando al turismo texano, a fin de que nuevamente se les den facilidades para llegar a Ciudad Madero y Tampico.

Recordó que durante el pasado Festival de Carnaval los turistas se sintieron muy entusiasmados y esto se busca repetir no sólo en esas fechas sino en tiempos que se consideran de temporada baja.

En este mismo aspecto, destacó que existe una interesante reactivación del sector turismo con la construcción de nuevos hoteles, incluso se tiene el reporte de la apertura de inmuebles con nuevas oficinas por la llegada de empresarios petroleros a la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577