Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Descartan la llegada a Matamoros de más efectivos del Ejército

En estos momentos, el octavo regimiento cuenta con 545 elementos que cumplen con múltiples comisiones de servicio, cursos, adiestramientos y gente que acude a otras ciudades a prepararse, pero en plaza regularmente están completos
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 16 de Septiembre del 2018 a las 09:00

Una de las ciudades más tranquilas de Tamaulipas, es Matamoros, así que por el momento se descarta la llegada de más efectivos del Ejército Mexicano
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 911 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una de las ciudades más tranquilas de Tamaulipas, es Matamoros, así que por el momento se descarta la llegada de más efectivos del Ejército mexicano, afirmó el coronel de Caballería Diplomado del estado mayor, Francisco Javier Martínez Pereyda, del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado en esta frontera.

Manifestó que el trabajo que hacen aquí es realmente de conocimiento de la zona, de tal forma que pretenden que esta labor no sea ofensiva a la población, sino más bien cuidando que esta seguridad en Matamoros continúe.

Agregó que con el patrullaje que hacen en diversos puntos de la ciudad, buscan no transgredir las buenas formas, sino que lo que se quiere es que se respete el derecho de los demás.

Explicó que, en estos momentos, el octavo regimiento cuenta con 545 elementos que cumplen con múltiples comisiones de servicio, cursos, adiestramientos y gente que acude a otras ciudades a prepararse, pero en plaza regularmente están completos.

Por lo anterior es que consideró innecesaria la llegada de más elementos a la plaza de Matamoros, por ser esta una de las más tranquilas en el estado de Tamaulipas.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577