Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Puebla vence a domicilio 1-0 al Querétaro en fecha nueve de Liga MX

El único tanto del encuentro fue obra del canterano poblano Vladimir Loroña, a pase de José Francisco Torres, a los 58 minutos
Por: Notimex El Día Sabado 15 de Septiembre del 2018 a las 20:41

Un solitario gol de Vladimir Loroña fue suficiente para que "camoteros" del Puebla venciera a domicilio a Gallos Blancos del Querétaro
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 538 veces. 1 en este Día.

Querétaro, (Notimex).- Un solitario gol de Vladimir Loroña fue suficiente para que "camoteros" del Puebla venciera a domicilio a Gallos Blancos del Querétaro, que vio cortada su buena racha, en actividad sabatina de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El único tanto del encuentro fue obra del canterano poblano Vladimir Loroña, a pase de José Francisco Torres, a los 58 minutos.

Con estos valiosos tres puntos, el equipo de "la franja" se acercó a la zona de liguilla con 13 puntos en el noveno puesto, mientras Gallos Blancos se quedó en el séptimo sitio con 14, en espera de lo que hagan Tigres de la UANL y Monarcas Morelia más tarde.

Si otros tiempos se vivieran en el futbol mexicano, este partido habría tenido tintes más dramáticos, ya que tanto Puebla como Querétaro son dos instituciones que suelen estar inmiscuidas en el tema del descenso, pero como ese riesgo latente está detenido por algún tiempo, los dos equipos regalaron un paupérrimo desempeño sobre el césped de la ya mítica cancha de La Corregidora.

Con un primer tiempo para el olvido, ambos equipos se fueron al vestidor sin hacerse daño, colgando el 0-0 en la pizarra del inmueble queretano.

Puebla fue el que despertó primero del letargo, con el remate de cabeza de Loroña tras un tiro de esquina excelentemente cobrado por el “Gringo” Torres, que puso el 1-0 para la visita.

Los gallos queretanos llenos de impotencia se vieron envueltos en un conato de bronca entre el paraguayo Miguel Samudio y el defensa Daniel Arreola, de Puebla, pleito que terminó con cartón amarillo a ambos jugadores a los 50 minutos.

Querétaro siguió buscando el tanto del empate, pero la puntería desafinada del brasileño Everaldo Stum evitó que el anhelado tanto del empate llegara, con el equipo poblano tirado atrás.

Sin más para contar, el árbitro pitó el final del encuentro con una victoria dorada para los dirigidos por Enrique “Ojitos” Meza en una plaza difícil, poniéndole el freno de mano a un equipo queretano que venía al alza.

Puebla salió fortalecido de este encuentro de cara al enfrentamiento de la próxima semana, donde recibirá al América, por la fecha 10 del máximo circuito del balompié mexicano.

El juez del encuentro fue Diego Montaño, quien amonestó a Torres (30), Anderson Santamaría (51) y Arreola (52), de Puebla, mientras por Gallos solo vio el cartón preventivo el paraguayo Samudio (51), en una buena actuación del joven árbitro mexicano.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, George Corral, Luis Romo, Hiram Mier, Miguel Samudio (Everaldo Stum, 60), Javier Güémez, Marcel Ruiz (Jordi Cortizo, 57), Jaime Gómez, Gael Acosta, Daniel Villalba y Camilo Sanvezzo. DT Rafael Puente del Río.

Puebla.- Nicolás Vikonis, Bryan Angulo, Anderson Santamaría, Daniel Arreola, José Pallas, Vladimir Loroña, Alejandro Chumacero (Hugo Rodríguez, 79), Pablo González, José Torres (Jonathan Espericueta, 52), Cristian Palacios (Alejandro Tabó, 57) y Lucas Cavallini. DT Enrique Meza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577