Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Capacita Tránsito de Tampico a policías estatales

Los efectivos deben saber cómo responder al momento de conducir sus unidades en las vialidades de la zona, comentó el subdirector operativo de la corporación de Vialidad, José Guadalupe Chávez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 15 de Septiembre del 2018 a las 17:47

La Dirección de Tránsito y Vialidad en Tampico está capacitando a los elementos de la Policía Estatal que laboran en la zona, a fin de que sepan responder a las emergencias con una mayor eficiencia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito y Vialidad en Tampico está capacitando a los elementos de la Policía Estatal que laboran en la zona, a fin de que sepan responder a las emergencias con una mayor eficiencia.

José Guadalupe Chávez Cruz, subdirector operativo de la corporación de Vialidad, destacó que los efectivos deben saber cómo responder al momento de conducir sus unidades en las vialidades de la zona.

Comentó que los elementos policiales también deben cumplir con esta orientación, que en cierto modo es un fortalecimiento de los conocimientos que tienen.

Así, de esta manera se está buscando que puedan evitar accidentes una vez que están en acciones de riesgo, pues conducen sus unidades a alta velocidad.

Por otra parte, Chávez Cruz señaló que los accidentes viales acontecen en Tampico porque los conductores particulares no guardan la distancia, elevan su velocidad y hay piso mojado.

Estos accidentes se elevan de forma importante en días de lluvias, luego de que se pueden contabilizar hasta 20 diarios, aunque de la mayoría de todos ellos la oficina de Tránsito no toma conocimiento, pues los particulares se arreglan privadamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577