Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invitan a la comunidad de Tampico al Grito de Dolores

A partir de las 17:00 horas del día 15 de septiembre, se espera iniciar con un espectáculo de música vernácula donde se presentarán diversos grupos de baile y grupos musicales que seguramente serán del gusto de la población
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 15 de Septiembre del 2018 a las 13:01

A partir de las 17:00 horas del día 15 de septiembre, se espera iniciar con un espectáculo de música vernácula donde se presentarán diversos grupos de baile y grupos musicales que seguramente serán del gusto de la población
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1865 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Gobierno de Tampico está convocando a toda la población para que participe en las fiestas patrias y en especial a la ceremonia del Grito de Dolores, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que desde temprano, a partir de las 17:00 horas del día 15 de septiembre, se espera iniciar con un espectáculo de música vernácula donde se presentarán diversos grupos de baile y grupos musicales que seguramente serán del gusto de la población.

A las 23:00 horas se espera el arranque de festival que rodeará la ceremonia del Grito de Independencia, corriéndose las respectivas invitaciones a las autoridades del Gobierno del Estado, militares y navales de la zona.

Se ha dispuesto una logística de seguridad y apoyo a los asistentes a través de la Policía Estatal y de Protección Civil (PC) a fin de que no se presente ningún tipo de incidente.

Por otra parte, la alcaldesa Peraza Guerra informó que se está avanzando en la entrega recepción de los bienes municipales al gobierno entrante, completando 11 direcciones entregadas.

Reveló que se espera que para el lunes próximo se haga entrega de la Dirección de Servicios Públicos, que es una de las más grande de la administración, con lo que se confirma la colaboración de este Ayuntamiento para el entrante.

Otra dependencia municipal que se va a entregar en la siguiente semana es la Tesorería Municipal, que es también una oficina de relevancia, con la que se cerrará para la entrega de la cuenta pública de este mes.

 

aasf

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577