Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Contento DT de Correcaminos por ganar el clásico tamaulipeco

Reconoció que su rival, Tampico- Madero, fue un digno competidor y muy buen equipo, sin embargo, dijo que esta victoria es de suma importancia porque se colocan en zona de calificación
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 22:19

Luego de ganarle a la Jaiba Brava el clásico tamaulipeco, el director técnico de Correcaminos, Juan Carlos “La Pájara” Chávez, se mostró contento por obtener un resultado favorable en un partido especial
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1221 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de ganarle a la Jaiba Brava el clásico tamaulipeco, en su edición número 32, el director técnico de Correcaminos, Juan Carlos “La Pájara” Chávez, se mostró contento por obtener un resultado favorable en un partido especial. 

“Había jugado algunos otros clásicos de jugador pero es especial este por la situación que pasamos los dos equipos y bueno afortunadamente ganamos tres puntos muy importantes”, destacó.

Sobre el desarrollo del encuentro, indicó que “No arrancamos muy bien el partido, nos fuimos asentando poco a poco, metimos el gol en una descolgada de Gustavo, posteriormente nos empatan en una pelota detenida y bueno anotamos el segundo, afortunadamente el equipo se supo manejar bien”.

Reconoció que su rival, Tampico- Madero, fue un digno competidor y muy buen equipo, sin embargo, dijo que esta victoria es de suma importancia porque se colocan en zona de calificación.

“Tenemos muy buen equipo, sin embargo, hemos tenido errores que nos han costado puntos, pero esto es muy bueno, ganar el clásico”, recalcó.

Para el timonel de Correcaminos este triunfo le da un tanque de oxígeno, ya que los malos partidos que ha tenido el conjunto azul-naranja, lo han hecho estar en las críticas de la afición victorense, incluso en el partido pasado contra Mineros, pedían la renuncia de Chávez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577