Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Correcaminos dueño del Clásico Tamaulipeco

Los Correcaminos de la UAT vencieron dos goles por uno al Club TM Fútbol Club en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2018 del ASCENSO
Por: Femexfut El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 21:38

Los Correcaminos de la UAT vencieron dos goles por uno al Club TM Fútbol Club
Autor: Femexfut
La Nota se ha leido 1438 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los Correcaminos de la UAT vencieron dos goles por uno al Club TM Fútbol Club en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

Luego del triunfo de esta noche los Universitarios llegaron a 11 unidades mientras la Jaiba Brava permanecen con cinco puntos acumulados en el certamen.

El Partido

En punto de las 19:00hrs. en medio de la cancha del Estadio Tamaulipas dio inicio el Clásico local entre los Correcaminos y TM Fútbol Club.

El conjunto local, de la mano del Profesor Miguel Fuentes recién llegado al banquillo de la Jaiba, saltó a la cancha dispuesto y quedarse con los tres puntos de juego para recomponer el camino recorrido por el Apertura 2018.

Los Correcaminos de la UAT, por su lado, llegaron a territorio rival enfundados en una playera conmemorativa a propósito del Clásico Tamaulipeco, la camiseta lució la palabra “PAZ” con la finalidad de promover un partido de futbol donde el Fair Play fuera el protagonista.

A los 3 minutos de la cita, Maynor Escoe tuvo de frente a la cabaña de Humberto Hernández la primera oportunidad de inaugurar el marcador, pero la velocidad del balón le impidió conectar a modo dejando ir la pelota por un costado de la portería.

A pesar de ser la Jaiba el equipo que generó más peligro durante la recta inicial del encuentro, a los 20 minutos del partido Gustavo Adrián Ramírez inauguró el marcador a favor de Correcaminos poniendo el uno por cero en la pizarra oficial.

Los anfitriones, sabiéndose abajo en el marcador, concentraron su energía en buscar el gol que equilibrara el marcador entes del medio tiempo.

Javier Orozco, con el gafete de capitán del conjunto local y el olfato goleador que le caracteriza, aprovechó un centro que Kevin Harbottle dibujó a su favor, remató a portería y a los 21 minutos del cotejo Orozco emparejó los números del marcador.

Los protagonistas del Clásico local lucieron un juego equilibrado por le medio campo durante la recta final del primer tiempo, una serie de faltas consecutivas trabaron la fluidez del juego; con el uno por uno se escuchó el silbatazo que indicó el medio tiempo.

Para la segunda mitad, los Correcaminos salieron siendo más incisivos de frente a la portería de Julio González. Reiniciaron el enfrentamiento con la intención de quedarse con los tres puntos en juego.

A los 51 minutos Danilo Verón, luego de un pase de Gustavo Ramírez, dejó ir por un costado de la portería contraria la jugada más importante a favor de los Universitarios durante el segundo tiempo.

A punto de llegar al minuto 60, Francisco Tede, buscó descontar al rival mediante un cabezazo delante de la portería local; González, arquero de casa rechazó el balón buscado salvaguardar sus redes y atento al rechazo del balón José Joaquín Hernández punteó para sorprender al conservero contrario y firmar el triunfo a favor de los Correcaminos de la UAT.

Con el dos por uno a favor de Correcaminos finalizó en Tamaulipas en Clásico local.

Durante la novena jornada del Apertura 2018 del ASCENSO MX, la Jaiba Brava viajará para visitar a los Potros de Hierro del Atlante mientras los Universitarios de Tamaulipas serán anfitriones del encuentro con los Venados de Mérida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577