Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Permanecerán en Nuevo Laredo las fuerzas armadas

El general Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Raúl Ruiz, explicó que no se les ha dado a conocer cuáles serán las disposiciones a fondo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero que por lo menos en Nuevo Laredo seguirán con su labor
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 15 de Septiembre del 2018 a las 09:00

El general Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Raúl Ruiz, comentó que según la información que tienen es que, con el cambio de administración federal, permanecerán en las calles con sus tareas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Ante el cambio de administración federal y la promesa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador de regresar los ejércitos a los cuarteles, se tiene información que por lo menos al entrar el nuevo gobierno, estos permanecerán en las calles.

El general Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Raúl Ruiz, comentó que según la información que tienen es que, con el cambio de administración federal, permanecerán en las calles con sus tareas.

Ruiz, quien es comandante de la plaza, explicó que no se les ha dado a conocer cuáles serán las disposiciones a fondo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pero que por lo menos en Nuevo Laredo seguirán con su labor.

“Tenemos la información de parte del señor presidente electo que el ejército continuará, en tanto que se determinan las tareas de las policías de adiestrarlas, organizarlas y equiparlas”, dijo.

En el caso de esta frontera, no tiene policía municipal, por lo que el ejército, Policía Estatal y Federal, son las únicas corporaciones que permanecen al tanto de la seguridad.

“Vamos a continuar, hasta el momento, es lo que tenemos de información”, reiteró el general.
En campaña, presidente electo, López Obrador indicó que retiraría el ejército de las calles, información que ha cambiado en los últimos meses después de las votaciones.

En las últimas noticias que se tienen, es que por el momento, las fuerzas militares permanecerán con sus tareas, aunque no se tiene muy clara la propuesta de seguridad del presidente electo de México.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577