Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Transmite UAT conferencias de la semana del emprendedor

Las videoconferencias de la semana del emprendedor se transmitieron en diferentes sedes del CUS, entre estas el Centro de Lenguas (CELLAP), la Facultad de Comercio y Administración y en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 19:21

A través del sistema de videoconferencia, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentó a los estudiantes del Centro Universitario Sur (CUS) la Semana Nacional del Emprendedor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- A través del sistema de videoconferencia, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) presentó a los estudiantes del Centro Universitario Sur (CUS) la Semana Nacional del Emprendedor, que consistió en la exposición de una diversidad de temas como: innovación, biotecnología, educación, cultura emprendedora y empresarial. 

Las videoconferencias de la semana del emprendedor se transmitieron en diferentes sedes del CUS, entre estas el Centro de Lenguas (CELLAP), la Facultad de Comercio y Administración y en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

El programa de conferencias magistrales y especiales de la Semana Nacional del Emprendedor se desarrolló en el Centro CitiBanamex en la Ciudad de México con reconocidos expositores y especialistas que se desenvuelven en ámbitos como la educación, la comunicación, el arte, el sector público y empresarial, tecnología, emprendimiento social, entro otros.

Entre los expositores, Ana María Lomelí, de TV-Azteca; el comediante de televisión Andrés Bustamante; Pablo Latapí Ortega, de TV-Azteca; la boxeadora Mariana “La Barbie” Juárez; Juan Carlos Cortina, del Instituto Nacional del Emprendedor; Ricardo Weber, de Cabify; Francisco Solsona, de Google-México, por mencionar algunos de los ponentes.

La UAT a través de la Dirección de Participación y Liderazgo del CUS organizó la transmisión virtual de las conferencias, en una actividad que tiene como objetivo contribuir a reforzar y mejorar las habilidades empresariales y de emprendimiento de los estudiantes en los diferentes temas que se expusieron.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577