Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Siguen en pie las Fiestas Patrias en Matamoros

Las autoridades municipales externaron la invitación para la comunidad, para que a partir de las 7 de la tarde de este sábado 15 de septiembre, acudan a la plaza principal 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 18:41

Aún y cuando las obras de rehabilitación de la plaza principal siguen sin concluir, además de la amenaza de lluvia que existe para las siguientes horas, las actividades de las Fiestas Patrias en Matamoros siguen en pie
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1891 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Aún y cuando las obras de rehabilitación de la plaza principal siguen sin concluir, además de la amenaza de lluvia que existe para las siguientes horas, las actividades de las Fiestas Patrias en Matamoros siguen en pie.

Las autoridades municipales externaron la invitación para la comunidad, para que a partir de las 7 de la tarde de este sábado 15 de septiembre, acudan a la plaza principal Miguel Hidalgo a disfrutar de las diferentes actividades que se estarán realizando, además del grito de independencia que estará dando el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Mientras tanto hoy se presentaron algunas lluvias aisladas, la empresa encargada de la rehabilitación de la plaza seguía trabajando a marchas forzadas, ya que hasta ahora se contaba con alumbrado público en los alrededores.

Mientras tanto los accesos a esta zona serán restringidos, esto principalmente para los vehículos, ya que en las cuatro esquinas aún no se termina con la aplicación del concreto que debe de llevar.

En tanto el escenario en donde se estarán presentando diversos grupos musicales durante este sábado, ya se encontraba montado, así como los adornos en el palacio municipal estaban colocados.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577