Hoy es Sabado 22 de Septiembre del 2018


Habrá seguridad en El Grito de Nuevo Laredo

Esta verbena popular reunirá a miles de neolaredenses, por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional, hará presencia para evitar contingencias
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 18:39

Un fuerte dispositivo de seguridad es lo que se implementará en El Grito en Nuevo Laredo este sábado 15 de septiembre, comentó el general Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Raúl Ruiz, comandante de la plaza
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 438 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -Un fuerte dispositivo de seguridad es lo que se implementará en El Grito este sábado 15 de septiembre, evento multitudinario que se realizará hoy en la Explanada Independencia.

Esta verbena popular reunirá a miles de neolaredenses, por lo que la Secretaría de la Defensa Nacional, hará presencia para evitar contingencias.

“Vamos a tener seguridad, ya tenemos experiencia en este tipo de eventos y vamos a disponer del personal”, comentó el general Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Raúl Ruiz, comandante de la plaza.

Comentó que se instalarán filtros en el perímetro del Palacio Federal, donde habrá vigilancia para controlar el acceso de las personas y evitar que entren con objetos peligrosos.

“Con la participación de las policías vamos a tener filtros para evitar que la gente ingrese a este primer círculo con algún riesgo”, explicó.

Para esta razón podrá haber detectores de metal y revisiones en las calles aledañas como Canales o Juárez, entre otras.

Tradicionalmente se ponen vallas en los accesos donde el personal de seguridad, se encarga de dejar pasar a la gente de manera más ordenada.

Dijo que igualmente estarán apoyando a la Feria y Exposición Fronteriza, Expomex, para que tengan seguridad.

“Si ustedes ven la Feria, ha habido seguridad para que la gente disfrute esta tradición; vamos a tener seguridad en estos eventos tanto en el grito del 15, como en el desfile del 16”, explicó.

Las calles comenzarán a cerrarse a primera hora, para hacer los preparativos, por lo que se recomienda evitar el área del Palacio Federal en vehículo.

aasf

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.