Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Convivencia y cohesión social, otro legado de Oscar Almaraz

Además de las más de dos mil obras de infraestructura urbana que dejan los dos años de gestión de Oscar Almaraz, al frente de la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria 
Por: HT Agencia El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 18:23

En el recuerdo del colectivo quedarán las dos ediciones del Carnaval Victoria que reactivó Almaraz Smer tras cinco años de ausencia, convirtiéndolo en una gran fiesta, tomando las calles y plazas con su color, música, alegría, y energía
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 828 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Paralelo a las más de dos mil obras de infraestructura urbana que dejan los dos años de gestión de Oscar Almaraz al frente de la Presidencia Municipal, otro legado que queda en el corazón de miles de familias victorenses será la labor en convivencia y cohesión social, con un sin número de actividades que le devolvieron la vida a la capital.

En el recuerdo del colectivo quedarán las dos ediciones del Carnaval Victoria que reactivó Almaraz Smer tras cinco años de ausencia, convirtiéndolo en una gran fiesta, tomando las calles y plazas con su color, música, alegría, y energía. Los dos mega conciertos realizados en el conocido cruce de la Avenida ocho marcaron un precedente, mostrando que se pueden realizar eventos de esa magnitud sin incidente alguno.

El tradicional paseo dominical Libre 17 lo convirtió en un aparador para emprendedores, artistas, organismos no gubernamentales y empresas, donde domingo a domingo en forma temática se acercaba a los paseantes información, exhibición de productos, artesanías o servicios. También se le dio vocación social, al ser sede de la recopilación de víveres más grande de todo el Estado para los mexicanos afectados por el sismo del año pasado.

“Victoria de Toda la Vida” fue un programa que reconoció a victorenses de décadas atrás que marcaron la historia de esta ciudad con su trabajo, talento, labor por los demás, iniciativa o ingenio. A diversas colonias en forma constante se llevaron bailes, ferias culturales y exposiciones acercando programas y servicios gubernamentales de los tres órdenes.

Se recuperaron 385 espacios y se equiparon 355 áreas verdes. También se realizaron a lo largo de la capital eventos de acercamiento con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Tránsito y las diversas corporaciones que brindan seguridad a los habitantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577