Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


"Tendencia", escuela especializada en belleza, abre sus puertas en Tampico

Esta nueva empresa que impulsa el desarrollo económico de Tampico y la generación de empleos, es emprendida por Paloma González Carrasco y Ana Laura de la Fuente Díaz
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 17:52

La comunidad tampiqueña interesada en aprender las técnicas más avanzadas sobre belleza personal ahora cuenta con una nueva opción, se trata del centro educativo "Tendencia"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4418 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La comunidad tampiqueña interesada en aprender las técnicas más avanzadas sobre belleza personal ahora cuenta con una nueva opción, se trata del centro educativo "Tendencia", ubicado en la colonia Niños Héroes.

Esta nueva empresa que impulsa el desarrollo económico de Tampico y la generación de empleos, es emprendida por Paloma González Carrasco, y Ana Laura de la Fuente Díaz, quienes le apuestan a este gran proyecto brindando una valiosa oportunidad a los residentes de la zona norte, así como de los municipios vecinos de Madero y Altamira. 

"Este es un sueño increíble, Ana Laura me habló a finales de julio y no lo pensé dos veces, este mercado de la belleza es una gran oportunidad, en la zona norte de Tampico no hay ninguna escuela de belleza, Tendencia es la primera escuela de este tipo en esta zona y además queremos buscar el mercado de Altamira", expresó Paloma González.

Por su parte Ana Laura de la Fuente mencionó que este proyecto también pretende impulsar el desarrollo de las mujeres para que mediante conocimientos profesionales de belleza puedan emprender su propio negocio.

"Esta es una manera de crecer como mujeres en todo sentido, de adquirir altos conocimientos en belleza que les sirva para emprender sus propios negocios apoyando así la economía de sus familias. La zona norte no tenía esta opción por eso siempre pensamos que el mejor lugar era estar aquí".

En "Tendencia", los interesados podrán tomar clases de maquillaje, corte y colorimetría, en sus diferentes especialidades.

"Tendencia" centro educativo en belleza se ubica sobre la calle Vicente Suárez #102 PB. Colonia Niños Héroes. Para mayores informes el público pude comunicarse al número telefónico 1 25 92 44.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577