Hoy es Jueves 20 de Septiembre del 2018


Rescatan a niña de 4 años encerrada dentro de un carro en Altamira

La menor estaba en el asiento trasero del carro, mismo que estaba encendido y con el aire acondicionado prendido, mientras su padre compraba unas cosas en la Tienda Mercado Soriana
Por: H.Jara/Altamira El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 17:40

Una menor de edad fue rescatada del interior de un carro luego de que su padre ahí la dejó para entrar a la Tienda Mercado Soriana en Altamira, por lo que estuvo a punto de ocurrir una tragedi
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 9084 veces. 7 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una menor de edad fue rescatada del interior de un carro luego de que su padre ahí la dejó para entrar a la Tienda Mercado Soriana en Altamira, por lo que estuvo a punto de ocurrir una tragedia, pues la niña se encontraba inmóvil dentro del vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 14:35 horas en el estacionamiento de la tienda de autoservicio, en donde clientes vieron que la niña de 4 años se encontraba en el interior de un Volkswagen Jetta en color gris con matrícula de circulación XLF-79-78 del Estado de Tamaulipas.

La menor se encontraba en el asiento trasero del carro que estaba encendido y con el aire acondicionado encendido, pero quienes la detectaron entraron en pánico, ya que hace unas semanas ocurrió una tragedia en el que un bebé murió cuando su padre la olvidó en el carro.

Los clientes que se percataron de la presencia de la niña empezaron a golpear los vidrios de las ventanas, sin embargo, la menor no reaccionaba y fue entonces que decidieron ir a la tienda y pedir que vocearan al padre de la menor, sin que hubiera respuesta.

Debido a ello los clientes entraron en desesperación y decidieron llamar a un cerrajero, que en cuestión de minutos llegó al sitio, logrando abrir la puerta y sacar a la niña, quien aún se encontraba dormida.

El padre de la menor llegó instantes después y se retiró del sitio ante el reclamo de los presentes.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.