Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere al caerse cuando pintaba una Iglesia en Madero

El golpe con el que resultó el infortunado sujeto identificado sólo como Juan “N” fue fatal, pues al parecer le provocó lesiones en el resto del cuerpo y posible estallamiento de vísceras 
Por: H.Jara/Ciudad Madero El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 17:20

Una persona del sexo masculino que realizaba labores de pintura en una Iglesia de Ciudad Madero, falleció al mediodía de hoy viernes tras caerse de un andamio
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 10326 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una persona del sexo masculino que realizaba labores de pintura en una Iglesia de Ciudad Madero, falleció al mediodía de hoy viernes tras caerse de un andamio.

Fue alrededor de las 12:00 horas que se lanzó el llamado de emergencias luego de la caída del pintor, en el cual se refería que estaba sangrando y tenía una herida en la cabeza, esto en la calle Chamula número 105 de la colonia 16 de Septiembre.

Al llegar al sitio, los socorristas se percataron de que dicha persona ya no presentaba signos vitales, ya que al parecer cayó de un andamio en dónde se encontraba realizando labores de pintura en la parte posterior de una iglesia y resultó con un traumatismo craneal. 

El golpe con el que resultó el infortunado sujeto, identificado sólo como Juan “N” fue fatal, pues al parecer le provocó lesiones en el resto del cuerpo y posible estallamiento de vísceras.

El cuerpo quedó tendido afuera de este centro religioso con una herida considerable en el cráneo que le provocó una hemorragia, se dio parte a las autoridades correspondientes en este caso al Ministerio Público investigador en turno, para que ordenará el traslado del cuerpo al anfiteatro local y que diera inicio con la investigación correspondiente.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577