Hoy es Domingo 18 de Noviembre del 2018


Cada peso aplicado al deporte en Tamaulipas es una inversión: Cabeza de Vaca

Pues está forjando buenos deportistas y ciudadanos, expresó el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, luego de inaugurar el campo de Tiro con Arco en Ciudad Victoria
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 17:12

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que no todos los días se tiene la oportunidad y el privilegio de inaugurar un campo de esta naturaleza para los deportistas tamaulipecos, especialmente para todos los que han puesto en alto el nombre de Tamaulipas en cada competencia
Autor: Twitter @fgcabezadevaca
La Nota se ha leido 525 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cada peso que se está aplicando al deporte no es un gasto, sino una gran inversión, pues está forjando buenos deportistas y ciudadanos, expresó el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, luego de inaugurar el campo de Tiro con Arco en Ciudad Victoria.

Señaló que no todos los días se tiene la oportunidad y el privilegio de inaugurar un campo de esta naturaleza para los deportistas tamaulipecos, especialmente aquellos que han puesto el nombre de nuestro Estado.

Por lo que hay que darles los instrumentos y las condiciones necesarios para que sigan practicando el tiro con arco, “es muy importante para mi gobierno, es la primera fase, posteriormente se hará otro a espaldas de este campo”.

Mencionó que la intención que tiene su gobierno y que es uno de los compromisos adquiridos desde el primer día como gobernador es, “apoyar todas las acciones que vayan encaminadas al deporte, apoyar a los niños, jóvenes, a nuestros talentos, esta es una de muchas acciones que vamos a llevar a cabo, necesitamos hacer más proyectos de esta naturaleza en otros deportes, no solamente aquí sino en el sur y el norte de Tamaulipas”.

Comentó que se están viendo algunas áreas que pueda haber en el sur y la intención es seguir apoyando a los deportistas, “nos fue muy bien en las olimpiadas nacionales, porque la eficiencia fu superior y estamos avanzando año con año”.

Manifestó que se tiene que apoyar no solo al deporte amateur sino también al profesional, por lo que se tiene la intención de remodelar el Estadio Marte R. Gómez, sin embargo tiene que ver con pesos y centavos, por lo que se están viendo opciones para poder aplicarlos, “no solo aquí sino al sur del Estado”.

Dijo que el apoyar el deporte ayuda a contribuir en lo que ha sido uno de los ejes más importantes de su gobierno, que es restablecer el tejido social, “espero tener la capacidad de contagiar a todos los tamaulipecos y hacerles ver que es sumamente importante que todos pongamos nuestro granito de arena, que todos participemos para apoyar todo tipo de acciones que nos ayuden a restablecer el tejido social”.

Con lo anterior, indicó que sin temor a equivocarse se podrá heredar un mejor futuro para las próximas generaciones.

Sobre el entusiasmo de entrenadores y practicantes del tiro con arco, disciplina de las más sufridas porque les robaban los arcos y no tenían donde practicarlo, el mandatario señaló que a él también le entusiasma mucho, pues le hace recordar el tiempo cuando practicaba futbol prácticamente en un potrero, pues ahora como gobernador tiene la oportunidad de impulsar el deporte, lo que lo llena de satisfacción y alegría.

“Están igual de emocionados que yo y vamos a tratar de impulsar más campos deportivos en toda la zonas del Estado que sea posible”, concluyó García Cabeza de Vaca.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.