Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Diputado federal grosero

Por: Daniel Romero El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 16:12

La Nota se ha leido 1247 veces. 1 en este Día.

El regidor BENITO LOZANO, tuvo su día de gloria el pasado jueves, el mero día de los Niños Héroes, ya que recibió a nombre del cabildo el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Suelo Riobravense JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

Fue una sesión muy breve realizada en la Presidencia Municipal y que conduje el Secretario del Ayuntamiento SERGIO ALFONSO SIERRA HURTADO, y a donde inasistieron la lideresa de la maquiladora Valeo MARGARITA GARCÍA y LUIS FERNANDO CASTORENA.

En su breve mensaje ante los miembros del cuerpo edilicio, Juan Diego los felicitó y aplaudió su trabajo en bien de la sociedad Riobravense.

Benito lo invitó a rendir cuentas ante el pueblo, por lo que Juan Diego se trasladó hasta la Cámara Nacional de Comercio para dar la cara a su pueblo.

El inmueble lució atiborrado, no hubo invitados especiales o de cache pues en la primera fila estuvo gente grande y sencilla del pueblo como el empresario gasolinero ZACARÍAS MELHEM KURI, así como el paisano ex-diputado federal EDGARDO MELHEM SALINAS, la diputada local COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA y la lideresa del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional MARIBEL LIRA.

También en primera fila la Presidenta del Sistema DIF señora ROSALVA VIERA y sus tres hijos.

En representación del Gobernador del Estado FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, acudió el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado RAÚL GARCÍA VIVIAN, que se saludó de la mejor manera con el Alcalde.

Un video hecho con toda la mano, con mucho profesionalismo, dio cuenta de la vasta obra que Juan Diego desparramó por los cuatro puntos cardinales de Suelo Riobravense.

En donde se destacó la gran labor que realizó al frente del Sistema DIF la señora de Guajardo.

Posteriormente un breve mensaje, que duró 17 minutos, en donde habló de su trabajo, de los compromisos cumplidos en obra pública, deporte y educación.

Se definió como un gran ser humano, con deseos de servir y atender de la mejor manera a la ciudadanía.

Fueron tres interrupciones con carretadas de aplausos.

Esta vez durante el mensaje no hubo reclamos, pura buena vibra y después la foto del recuerdo con su pueblo.

Al término de la ceremonia saludamos a Edgar, nos comentó que andaba más tranquilo, sin preocupaciones y hasta nos corrió una invitación para comer en su rancho de Suelo Victorense, en los próximos días.

Cuando se tocó el tema del cambio en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, comentó que estuvo en la Ciudad de México al lado de otros notables para tocar el tema con CLAUDIA RUIZ MASSIEU, pero hasta ahí; no se atrevió a decir quién será el bueno para terminar el interinato, que nomás no quiere soltar SERGIO GUAJARDO MALDONADO.

MAL, MUY mal el actuar del diputado federal HÉCTOR JOEL VILLEGAS, desconozco si lo invitaron; pero bien pudo acudir como un ciudadano más al Segundo Informe de Gobierno de JUAN DIEGO GUAJARDO ANZLADÚA, para saber cómo andan las cosas y así poder bajar recursos.

Si “El Calabazo”, va a desdeñar las cosas importantes que pasan en su pueblo, pues sí que estamos bien jodidos; fue una grosería.

Sobra decir que el Presidente Municipal Electo CARLOS ULIBARRI LÓPEZ, no asistió.

Por cierto Carlos invitó a una empresa constructora para que viniera a dar una demostración de bacheo de calles.

De lo cual quedó complacido y afirmó en una entrevista que subió a Facebook la periodista PERLA VILLANUEVA, que nomás entrando el primero de octubre, Suelo Riobravense tendrá otro rostro.

TAL Y COMO lo pronosticó hace días, es a partir de ya Secretario Estatal de Desarrollo Económico el diputado local con licencia CARLOS ALBERTO GARCÍA GONZÁLEZ, es como premio a su buena actuación en las urnas el pasado primero de julio, en donde perdió la Presidencia Municipal de Suelo Matamorense.

El propio Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, entregó el documento.

JESÚS RAFAEL VILLARREAL CANTÚ, que estaba como encargado de dicha Secretaría, se va como Subsecretario.

EL TRADICIONAL desfile del 16 se septiembre en honor a los héroes que nos dieron patria y libertad, se va a suspender en Suelo Riobravense, así me lo hizo saber el Director Municipal de Cultura y Deporte ROBERTO FLORES PEÑA.

El motivo de la suspensión es que se va a registrar mucha lluvia, por lo que se agüita el evento.

Pero en lo que concierne al Grito de Independencia, ese si se dará, no puede faltar.

ESTE SÁBADO habrá huateque en grande en Suelo Matamorense con motivo del cumpleaños del buen amigo JORGE A. PEREZ GONZÁLEZ.

La ciudad prácticamente se va a paralizar y no precisamente por las malas obras que se encuentran en proceso o bien por las copiosas lluvias que están pronosticadas; será por el cumpleaños de Jorge Alberto, si señor.

También llegan a un año más de vida CARLOS BENET y FABIÁN DE LEÓN.

El domingo llegan a un año más de vida la profesora ex-senadora de la república ANASTACIA GUADALUPE FLORES VALDEZ, el funcionario estatal ENRIQUE ALCORTA y el empresario restaurantero y político MIGUEL ÁNGEL ALMARAZ MALDONADO

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

FAMOSOS que nacieron un 15 de septiembre: El actor TOMMY LEE JONES el príncipe HARRY, la princesa LETIZIA el ex-Presidente de Argentina FERNANDO DE LA RUA, el viajero veneciano MARCO POLO, la escritora inglesa AGATHA CHRISTIE.

Y un 15 de septiembre murió el músico JOHNNY RAMONE, que fuera integrante de la agrupación musical “Los Ramones”.

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

 

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577