Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mala Rodríguez lanza sencillo "Contigo" y prepara gira por México

Es una letra que describe dos personas enamoradas que demuestran la necesidad de estar juntas cuando están separadas a través de un ritmo de reggaetón y dancehall, producido por Milkman
Por: Notimex El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 14:14

“Tengo una fama de peleona, pero esta canción muestra mi lado sensible de mujer enamorada”, dijo la cantautora a Notimex en una entrevista telefónica desde Barcelona, España
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 605 veces. 1 en este Día.

Miami, (Notimex).- La mayor exponente del rap y hip hop en español Mala Rodríguez lanzó hoy su nuevo sencillo “Contigo”, junto al rapero británico-jamaiquino Stylo G, y anunció que prepara su más extensa gira que haya realizado por México.

“Tengo una fama de peleona, pero esta canción muestra mi lado sensible de mujer enamorada”, dijo la cantautora a Notimex en una entrevista telefónica desde Barcelona, España.

“Nunca me había sentido así porque nunca había escrito una canción de estar enamorada, parece mentira, pero no lo había hecho nunca”, agregó la nativa de Cádiz, quien se dijo enamorada sin mencionar de quien.

María Rodríguez Garrido, su nombre real, contó que la letra se le ocurrió cuando conoció al rapero Stylo G en Los Ángeles y le pareció interesante mezclar las frases que él pronunciaba en jamaiquino con lo que ella hacía.

El resultado es una letra que describe dos personas enamoradas que demuestran la necesidad de estar juntas cuando están separadas a través de un ritmo de reggaetón y dancehall, producido por Milkman.

El video fue producido y dirigido por Marieta Petchanska, y transcurre en una atmosfera con flores y colores pastel para establecer una estética de amor.

“En esta canción simplemente saqué afuera algo que tenía adentro y en el video la verdad que fue lo mismo, él, Stylo G, decía: 'yo nunca había hecho un video con una florecita'”, subrayó la única mujer ganadora del Grammy Latino en el género urbano por el Mejor Álbum Latino (Bruja) y la Mejor Canción ("No pidas perdón").

“Contigo” es el segundo sencillo del álbum que la cantautora está preparando. El primer sencillo fue “Gitanas,” un tema contundente y con un trasfondo fuerte de plena actualidad, en el que ahonda en la problemática actual de la mujer y la violencia del género.

“El álbum viene cargado de música fresquísima (…) siento mucha alegría porque la música urbana ha evolucionado mucho en los sonidos desde que yo empecé a cantar y hoy en día tienen un gran nivel las producciones”, afirmó la creadora de temas como “Usted”, “Por la noche” y “Quien manda”.

Rodríguez contó además que se encuentra “ansiosa” por la gira que realizará en México en octubre próximo, la cual describió como “la más grande que nunca he hecho en México”.

“Voy a ir a un montón de ciudades y voy a hacer unos shows que van a estar rompedores”, señaló la intérprete de temas como “Lluvia”, Toca toca” y “Mátale”, entre otras.

Hasta el momento la gira incluye visitas a Monterrey el 6 de octubre, Guadalajara el día 11, Ciudad de México el 12, Guanajuato el 13, Los Mochis el 18, Mazatlán el 19 y Culiacán el 20 , según la página web de la artista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577