Hoy es Domingo 18 de Noviembre del 2018


Los Ángeles Azules hacen bailar y cantar al público en la Feria Tijuana

El Teatro del Pueblo de la feria lució a su máxima capacidad, donde personas de diversas edades y géneros tapizaron cada espacio, el cual conforme avanzaba la noche tapaba totalmente el paso, haciendo estallar con su sonido el esperado concierto
Por: Notimex El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 14:10

La velada fue iluminada con miles de luces que hicieron que el escenario luciera el talento de los integrantes de la formación musical en esta ciudad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 277 veces. 2 en este Día.

Tijuana, (Notimex).- El grupo musical Los Ángeles Azules transportó la esencia de Iztapalapa a esta ciudad fronteriza, donde cautivó en la Feria Tijuana 2018 con su cumbia sonidera que hizo bailar y cantar aproximadamente a 20 mil personas.

El teatro del pueblo de la feria lució a su máxima capacidad, lugar donde personas de diversas edades y géneros tapizaron cada espacio, el cual conforme avanzaba la noche tapaba totalmente el paso, haciendo estallar con su sonido el esperado concierto.

La guitarra eléctrica, bajo, órgano, piano, acordeón y guitarra eléctrica ofrecieron la música tropical a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que se reunieron para disfrutar de la presentación.

Los Ángeles Azules, a través de “Mis sentimientos”, “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “Mi niña mujer”, “Las maravillas de la vida” y “Entrega de amor”, por mencionar algunas canciones, hicieron bailar a todos los asistentes.

Durante aproximadamente dos horas, el grupo mexicano que ofrece un ritmo especial y cuenta con reconocimiento internacional, ofreció un exitoso concierto.

El público bailó todas las canciones que tocó la agrupación, que una vez más compartió su talento, simpatía, música contagiosa y su amplia trayectoria en esta ciudad.

La velada fue iluminada con miles de luces que hicieron que el escenario luciera el talento de los integrantes de la formación musical en esta ciudad.

El concierto finalizó con pirotecnia, gritos de euforia, ovaciones y peticiones por parte de todos los asistentes que coreaban “¡otra, otra, otra!”, para continuar disfrutando de su grupo favorito.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.