Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Vigilan padres de familia para proteger a alumnos del Cobat en Altamira

Padres de familia y autoridades escolares, realizan rondines de vigilancia para proteger a los alumnos del plantel de cualquier situación de peligro que pueda presentarse, destacó el encargado de la extensión del Cobat, José Feliciano
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 11:30

Padres de familia y autoridades escolares del Cobat en Altamira, realizan brigadas de vigilancia, con la intención de evitar situaciones que puedan poner en peligro a los alumnos, informó José Feliciano Pérez Díaz
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 931 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Padres de familia y autoridades escolares del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat) en Altamira, realizan brigadas de vigilancia, con la intención de evitar situaciones que puedan poner en peligro a los alumnos, informó José Feliciano Pérez Díaz.

El encargado de la extensión del plantel, añadió que otra alternativa que se les han planteado a los jóvenes es que caminen en grupos y evitar lugares solitarios, sobre todo porque es zona donde hay árboles frondosos y eso se presta a actos de delincuencia.

“Nos ayudó que la alcaldesa nos iluminó con lámparas, además la presencia de padres de familia que por la mañana ayudan a recibir a los muchachos, promoviendo que caminen en grupos. Los padres se turnan durante la mañana y tarde”, comentó.

"Promoviendo que cuando salen o vienen vengan por donde está más alumbrado, es una zona donde hay mucho árbol, pero con alumbrado se ha venido a solucionar", agregó.

"Hacemos una brigada con padres de familia y nos ayuda a recibir a los alumnos, al día me apoyan hasta ocho padres de familia", dijo.

"Sí hay participación, algo muy importante en ver la respuesta de los padres ha sido muy buena. Tenemos apenas tres semanas, empezamos con esta situación de buscar alternativas para buscar evitar que sean víctimas de delincuencia", finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577