Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choque deja varios lesionados en Ciudad Madero

El percance sobrevino cuando el conductor de un vehículo Mazda se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se impactó contra una camioneta debidamente estacionada, resultando tres personas lesionadas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 10:31

Al menos tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente vial, registrado la madrugada de este viernes sobre el Boulevard Costero y Avenida Álvaro Obregón, en la Playa Miramar de Ciudad Madero
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1019 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente vial, registrado la madrugada de este viernes sobre el Boulevard Costero y Avenida Álvaro Obregón, en la Playa Miramar de Ciudad Madero.

Según los primeros informes de la autoridad vial, el percance sobrevino cuando el conductor de un vehículo marca Mazda en color blanco se desplazaba sobre la Avenida Álvaro Obregón.

Pero al llegar al cruce con el Boulevard Costero y debido al exceso de velocidad, perdió el control al volante y se impactó contra una camioneta Ford que se encontraba estacionada.

Debido al impacto con la camioneta Ford, esta a su vez, fue proyectada contra dos restaurantes de mariscos ubicados en ese sitio.

Ambulancias de la Cruz Roja de ciudad Madero se trasladaron al lugar del percance y fueron los paramédicos quiénes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un Hospital.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577