Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Participa Tamaulipas en reunión del Consejo Nacional de Salud

Los trabajos de la XXI reunión del CONASA serán encabezados por el secretario de Salud del gobierno federal, José Narro Robles e inaugurados por el gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 20:19

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa asiste a los trabajos de la XXI Reunión del Consejo Nacional de Salud (CONASA), que se inaugura hoy en Campeche
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Campeche, Campeche.- Para conocer los avances, retos y perspectivas de los principales problemas  que afectan a la población, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa asiste a los trabajos de la XXI Reunión del Consejo Nacional de Salud (CONASA), que se inaugura hoy en Campeche.

En su calidad de consejera nacional, la titular de la SST participará en conferencias, talleres, sesiones plenarias y signará acuerdos orientados a  fortalecer programas y alinear estrategias para hacer frente a los principales problemas de salud pública.

Los trabajos de la XXI reunión del CONASA serán encabezados por el secretario de Salud del gobierno federal, José Narro Robles e inaugurados por el gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Participarán  los secretarios de Salud de los diferentes estados de la República, así como los titulares y representantes de las instituciones que conforman el sector a nivel nacional como son IMSS, ISSSTE, PEMEX, SEDENA, SEMAR, DIF y diferentes organismos.

Durante este jueves, Molina Gamboa sostendrá un encuentro de trabajo con Narro Robles para exponer los avances de los diferentes programas y obras conjuntas estado-federación.

Para mañana viernes se contempla su participación en diversas ponencias y presentaciones en las que se analizarán las acciones relevantes de los últimos seis años, de las diferentes instituciones que integran el sector salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577