Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Presentan fallas mecánicas 9 camiones recolectores de basura en Ciudad Victoria

Originando una deficiencia en la recolección en fraccionamientos y colonias, como el Campestre, las Sagitario y Azteca en sus diferentes etapas, dijo el regidor Juan Alberto Rojas 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 14 de Septiembre del 2018 a las 08:00

Al menos nueve camiones de recolección de basura en Ciudad Victoria presentan fallas mecánicas, lo cual afecta el servicio de recolección en colonias de la periferia y fraccionamientos de la ciudad, informó el regidor Juan Alberto Rojas Reyna
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1419 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al menos nueve camiones de recolección de basura en Ciudad Victoria presentan fallas mecánicas, ya que algunos datan desde la administración del ex alcalde Álvaro Villanueva Perales, informó el regidor Juan Alberto Rojas Reyna. 

Comentó que por ello no solo se está afectando el servicio de recolección en las colonias de la periferia, sino también a varios fraccionamientos, pero dejó en claro que el hecho de que la administración municipal actual esté por concluir, no significa que hayan relajado el servicio.

"Todavía tenemos varios camiones antiguos, son los que están presentando fallas, les falla la inyección, la bomba de la gasolina, las computadoras, son fallas que no quedan de un día a otro, sino que llevan varios días reponerlas y por ello es que dejan de cubrir sus rutas", dijo.

Expresó que estás fallas en los vehículos han originado una deficiencia en la recolección de basura en fraccionamientos y colonias, como el Campestre, las colonias Sagitario y Azteca en sus diferentes etapas, y el servicio ha tenido que ser suspendido en esos sectores.

Precisó que a diario se generan entre 500 y 600 toneladas de basura y son recolectadas por los 28 camiones que circulan por las distintas zonas de la capital, pero subrayó que al menos nueve camiones sufren de fallas mecánicas, ya que algunos datan de trienios pasados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577