Hoy es Lunes 12 de Noviembre del 2018


Denuncian trabas para toma de protesta de Adrián Oseguera

A 17 días del cambio de poderes, hasta el momento no se ha emitido una respuesta oficial por parte del actual gobierno municipal, de autorizar el uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva para la toma de protesta
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 18:47

En conferencia de prensa donde también estuvo acompañado por los abogados José Ángel Ordoñez González y Juan Carlos Mora Velázquez, Campos Martínez, mencionó que la intención es que el próximo 30 de septiembre a las seis de la tarde, se realice el evento de transición del Ayuntamiento de Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 522 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El aún presidente municipal de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, continúa obstaculizando la democracia al no dar respuesta a la solicitud formal, de autorizar el uso de las instalaciones de la Unidad Deportiva, para la ceremonia protocolaria de toma de protesta al nuevo gobierno que encabezará el alcalde electo, Adrián Oseguera Kernion.

A 17 días del cambio de poderes, hasta el momento no se ha emitido una respuesta oficial por parte del actual gobierno municipal, dijo el licenciando Alfredo Campos Martínez, asesor legal de Oseguera Kernion.

En conferencia de prensa donde también estuvo acompañado por los abogados José Ángel Ordoñez González y Juan Carlos Mora Velázquez, Campos Martínez, mencionó que la intención es que el próximo 30 de septiembre a las seis de la tarde, se realice el evento de transición en las citadas instalaciones municipales, de tal suerte que sea un evento abierto a la ciudadanía.

“Nuestra voluntad es que sea en las instalaciones de la Unidad Deportiva, pues consideramos que ese es el lugar adecuado para llevar a cabo este importante acto solemne dirigido al pueblo y no que se realice en lugares privados o de menor capacidad”, expresó el entrevistado.

Asimismo, existe confianza – dijo – en que el alcalde Andrés Zorrilla sea receptivo a la petición, recordando además que en ese lugar municipal él también tomó protesta como Presidente de los maderenses.

Continúo diciendo que se está viviendo un momento de apertura democrática y en ese sentido, se apuesta a que prevalezca la civilidad, el respeto y no caiga de nueva cuenta en obstaculizar las solicitudes que hace el ahora presidente municipal electo, Adrián Oseguera Kernion.

Añadió que por este conducto se hace un llamado al presiente municipal en turno para que facilite las instalaciones de la Unidad Deportiva y no se pretenda llevar este evento que es de pueblo a lugares cerrados y elitistas.

aasf

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.