Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Falla el sistema de pago de envíos para deportados en Matamoros

En ocasiones es por la falta de algunos documentos, sin embargo, también podría ser la alta demanda que se está teniendo en este mes de deportaciones, es probable que se registren dichos retrasos
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 18:23

El encargado del módulo del migrante, Juan Antonio Sierra Vargas, señaló que en estos días se han tenido algunos problemas con los sistemas en donde se cobran los envíos, por lo que las personas deportadas no pueden viajar
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 597 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las personas que están siendo deportadas por Matamoros y llegan a la central camionera, están teniendo problemas para cobrar los recursos que les envían sus familiares a través de ciertos sistemas diseñados para ello.

El encargado del módulo del migrante, Juan Antonio Sierra Vargas, señaló que en estos días se han tenido algunos problemas con los sistemas en donde se cobran los envíos, por lo que las personas deportadas no pueden viajar de manera inmediata.

Manifestó que en ocasiones es por la falta de algunos documentos, sin embargo, también podría ser la alta demanda que se está teniendo en este mes de deportaciones, es probable que se registren dichos retrasos.

Explicó que las personas que son deportadas, una vez que salen de Estados Unidos, se les hace un envió para que cobren, una vez que lleguen a Matamoros, esto mediante la constancia que les entregan al salir de aquel país, pero suponen que están teniendo problemas al asurar los sistemas ante el incremento de personas que están llegando.

Añadió que se les ofrece la atención necesaria en el módulo del migrante en lo que resuelven su situación económica para poderse regresar a sus lugares de origen.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577