Hoy es Lunes 19 de Noviembre del 2018


Vigilarán 200 elementos de seguridad en El Grito de Ciudad Victoria

Estarán operando de manera interinstitucional el Ejército, Policía Federal y Estatal, para brindar la seguridad en las inmediaciones del Palacio Gubernamental y en el desfile del 16 de septiembre
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 15:09

(Foto Archivo) Alrededor de 200 elementos de seguridad resguardarán a los ciudadanos que acudan a la ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza Juárez de Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 459 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Alrededor de 200 elementos de seguridad resguardarán a los ciudadanos que acudan a la ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza Juárez de Ciudad Victoria, informó el secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales.

Dijo que ya está todo coordinado para hacer los anillos de seguridad, que en su totalidad serán tres y que estarán operando de manera interinstitucional el Ejército, Policía Federal y Estatal, para brindar la seguridad tanto en las inmediaciones del Palacio Gubernamental como en la realización del desfile del 16 de septiembre.

“Son aproximadamente 190 a 200 agentes en esta área, pero haya en cada lugar en cada municipio que vaya a hacer algo ya está considerado la cantidad de fuerza y la misma estrategia de anillos de seguridad”, expresó.

Añadió que se tratará de molestar lo menos posible a la ciudadanía, pero solicitó la comprensión de la misma, ya que habrá algunos contratiempos como el tener que esperar el estacionamiento cerca del área.

“Alrededor va a estar complicado el estacionamiento cerca, va a haber unidades de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja también están convocados, vamos a tener un centro de comando instalado con cámaras para poder ver lo que está pasando alrededor”, comentó.

Además, se contará con sistema de vigilancia con cámaras donde se consideren necesarias, así como la presencia de perros que estén olfateando para detectar sustancias prohibidas.

“Creo que somos una buena cantidad de instituciones involucradas y somos una buena cantidad de elementos para la seguridad, que no se preocupen”, manifestó Cruz Morales.

Para los padres de familia que acudirán con sus hijos a esta fiesta cívica, recomendó tenerlos cerca de ellos, aunque mencionó que se contará con un módulo de mando donde se podrá reportar cualquier incidente que se presente.

oal

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.