Hoy es Lunes 19 de Noviembre del 2018


Celebrarán en Altamira el CCVIII aniversario de la Independencia de México

Ceremonia del “grito’’ está prevista para las 22:30 horas y previamente habrá un programa artístico-cultural
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 14:48

Con un atractivo programa artístico y cultural, el Gobierno Municipal de Altamira conmemorará este sábado 15 de septiembre, el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 346 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con un atractivo programa artístico y cultural, el Gobierno Municipal de Altamira conmemorará este sábado 15 de septiembre, el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, el cual incluirá la presentación de grupos de música regional, danza folklórica, bailes populares y juegos pirotécnicos, además de la presentación estelar del grupo “Capaz de la Sierra’’.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz informó que a través de las direcciones de Cultura y Educación, se ha dispuesto de un amplio programa cultural que dará inicio a partir de las 19:00 horas en la explanada del Palacio de Gobierno de esta ciudad.

Invitó a la población en general a formar parte del tradicional festejo de la independencia nacional y explicó que se ha dispuesto de un operativo de seguridad en el que participarán elementos del Ejército Mexicano, Gendarmería, Protección Civil y Tránsito y Vialidad, a fin de que las familias disfruten de una auténtica fiesta mexicana.

“Queremos que todas las familias altamirenses participen en esta celebración en la que todos los mexicanos compartimos el orgullo de ser libres y de construir entre todos una nación independiente, moderna, justa y vigorosa; los invitamos a que a partir de las siete de la tarde celebremos juntos un aniversario más de la independencia de México”, señaló.

Las actividades programadas en el marco del 208 aniversario de la independencia iniciarán con la presentación de los tríos huapangueros “Femenil Bugambilias” y “Cantores de Champarán”; además de la participación del festival Folklórico del Ballet “Ix Cuinan” y la presentación de la Banda Sinfónica Municipal.

La ceremonia cívica del Grito de Independencia, a cargo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz está previsto para las 22:30 horas, en el balcón presidencial del Palacio de Gobierno Municipal, seguido de un atractivo espectáculo de fuegos pirotécnicos, para luego dar inicio al concierto musical del grupo “Capaz de la Sierra”, de Juan Gómez, que presentará su más amplio repertorio.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.