Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Maradona, con todo disponible para hacer su debut al frente de Dorados

Maradona dio a conocer que viajó con parte de su cuerpo técnico a suelo chapín para cumplir con el requisito y tener toda la documentación completa para dirigir en el futbol mexicano
Por: Notimex El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 14:06

Este jueves, el “Diez” trabajará a tope con sus dirigidos, luego que el pasado miércoles otro integrante del cuerpo técnico estuvo al frente en el entrenamiento ante la ausencia del pampero
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 621 veces. 1 en este Día.

Culiacán, (Notimex).- El entrenador argentino Diego Armando Maradona tramitó su visa de trabajo en territorio guatemalteco, por lo que no tendrá ningún inconveniente en debutar el próximo lunes al frente de Dorados de Sinaloa.

Maradona dio a conocer que viajó con parte de su cuerpo técnico a suelo chapín para cumplir con el requisito y tener toda la documentación completa para dirigir en el futbol mexicano.

“Acabo de aterrizar a mi nueva casa, Sinaloa, de regreso de un viaje de trabajo a Guatemala”, expresó el nuevo estratega del Gran Pez, que a inicio de semana se medirá a Cafetaleros de Tapachula.

“Volvemos a los entrenamientos con Dorados para definir al equipo de este lunes. Estoy muy contento con este hermoso club”, añadió Maradona, quien fue acompañado por su auxiliar técnico Luis Islas.

Este jueves, el “Diez” trabajará a tope con sus dirigidos, luego que el pasado miércoles otro integrante del cuerpo técnico estuvo al frente en el entrenamiento ante la ausencia del pampero.

Cabe subrayar que la página oficial del Ascenso MX todavía no actualiza el nuevo cuerpo técnico de Dorados de Sinaloa, aparece aún el otrora estratega Francisco Ramírez y sus colaboradores; se prevé que en estos días, con la visa de trabajo en mano, ya aparezca la imagen de Maradona.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577