Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Busca INSUS recuperar cartera vencida de 1 mdp en Matamoros

Son alrededor de 250 cuentas las que están vencidas, ya que la población acudió a regularizar sus escrituras y es tiempo que no han cumplido con el pago completo, dijo la subdelegada Leandra Guadalupe Nava Reséndiz
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 13:33

“Nosotros estamos saliendo a campo, estamos visitando cada uno de los domicilios en donde se les entrega una invitación para que se acerquen al instituto y se pongan al corriente”, dijo la subdelegada del INSUS, Leandra Guadalupe Nava Reséndiz
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 588 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Instituto Nacional de Suelos Sustentables (Insus) trabaja en campo, en busca de recuperar la cartera vencida que asciende a un millón de pesos, afirmó la subdelegada del instituto, Leandra Guadalupe Nava Reséndiz.

Señaló que son alrededor de 250 cuentas las que se encuentran vencidas en estos momentos, en donde la población acudió a regularizarse en cuanto a sus escrituras y es tiempo que no han cumplido con el pago completo de las mismas.

“Nosotros estamos saliendo a campo, estamos visitando cada uno de los domicilios en donde se les entrega una invitación para que se acerquen al instituto y se pongan al corriente”, dijo.

“Contamos con planes para que ellos vayan pagando poco a poco, esto de acuerdo a sus necesidades, además de ofrecer algunas condonaciones de recargos para beneficio de los mismos ciudadanos”, comentó.

Destacó que desgraciadamente las lluvias que se presentaron en este inicio de semana, detuvieron las acciones en campo, ya que en algunas colonias se complica para poder tener acceso a las mismas.

Manifestó que desgraciadamente la cartera vencida se elevó de manera importante, al grado que ya en estos momentos se está por arriba del millón de pesos, siendo esta una cifra alta.

Invitó a las personas que se encuentran en estas circunstancias, para que se acerquen a las oficinas del instituto a tratar de ponerse al corriente poco a poco, esto para evitar que siga elevándose la cuenta.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577